Turismo Recrear


Nuestra experiencia

garantiza tu seguridad

Quienes
Somos

TurismoRecrear

TURISMO RECREAR S.A.

Nuestra experiencia garantiza tu seguridad

QUIENES
SOMOS
TurismoRecrear

Después de veinte años de demostrar liderazgo en la organización de viajes de egresados seguimos creciendo, innovando y marcando tendencia. Siempre pensando en lo que ustedes nos solicitan: seguridad, vanguardia y servicios de calidad.

Ya cumplimos el sueño a más de cien mil familias, lo cuál nos llena de orgullo pero al mismo tiempo nos compromete a seguir afianzando nuestra idea: Brindar la máxima seguridad para que los chicos puedan disfrutar de una sana diversión y la pasen mejor de lo que pudieran haber imaginado.

Somos un grupo humano en constante capacitación para estar siempre un paso adelante en las necesidades no solo de nuestros pasajeros sino también de sus familias, entendiendo que sus requerimientos son lo más importante para una empresa de viajes estudiantiles.

Somos ambiciosos, por lo que aspiramos a dar un servicio diferente e innovador. Para ello contamos con un hotel propio: La Colina del Sol Resort, además somos la única empresa con transporte receptivo: Young World Travel, empresa perteneciente a Turismo Recrear S.A.

También contamos con la calidad inigualable de hoteles de primer nivel, convenios con las mejores aerolíneas y empresas de larga distancia del país, tecnología de control y seguimiento de viajes  y por supuesto lo que todos los chicos esperan: las más divertidas excursiones, paseos, entretenimientos, juegos, caminatas, fiestas, fogones, y actividades al aire libre en contacto con la naturaleza.

Promovemos la diversión sana, incentivando la creatividad, el respeto mutuo y el valor de la amistad, ofreciendoles una alternativa diferente dónde los chicos puedan desenvolverse alegremente bajo el cuidado de un grupo de profesionales con más de 30 años de trayectoria en el turismo estudiantil, conformado por docentes, técnicos en recreación, profesores de educación física y coordinadores con dedicación exclusiva en las Sierras de Córdoba.

Por todo lo expuesto, creemos ser la mejor opción para el viaje de sus hijos.

TURISMO RECREAR S.A. – Legajo Nº 10761 Disp. 1130/00

RECURSOS HUMANOS

Uno de los pilares fundamentales de Recrear está relacionado con los recursos humanos caracterizados por una mirada atenta y responsable; mostrando desde la dirección el total compromiso en búsqueda de la excelencia. Somos una empresa líder en calidad de servicio, seguridad y entretenimientos que selecciona y capacita al personal en forma constante, asumiendo como prioridad el trato personalizado y el respeto a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Nuestra filosofía de calidad total promueve la mejora continua de nuestra organización y el compromiso de todos sus miembros, centrándonos permanentemente en la satisfacción de nuestros pasajeros y su familia.

ATENCIÓN AL PASAJERO

Puede visitarnos cuando lo desee en nuestra nueva Casa Central de Puerto Madero o bien acercarse a cualquiera de nuestras sucursales.

un servicio completo para un viaje inolvidable!

QUE OFRECEMOS

TRANSPORTE

Aéreo

Mantenemos convenios con las dos empresas más importantes del país para llegar a destino rapido y seguros

Contamos con personal en todas las terminales aeropuertarias para asistir completamente a todos nuestros pasajeros.

transporte

Terrestre

Maxima seguridad en nuestro recorrido a Córdoba. Todo el viaje por autopista. Con micros de última generación y choferes con toda la  experiencia.

Todo el confort para un viaje placentero. Parador en ruta para el almuerso de los chicos. Vehículos y choferes controlados por la C.N.R.T. antes de la salida de cada grupo.

TRANSPORTE

Receptivo

Contamos con transporte receptivo propio a través de la empresa Young World Travel, perteneciente al grupo.

Movilidad para que el personal atienda todas las necesidades de los pasajeros.

hotelería

HOTEL PROPIO

La Colina del Sol Resort forma parte de Turismo Recrear S.A., garantizando de esta forma un servicio exclusivo y dedicado a grupos estudiantiles.

Un lugar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y espacios pensados para la diversión y el descanso.

HOTELERÍA

Comidas

Servicio de comidas como en casa, 5 comidas diarias con bebidas de primera marca. Menú saludable y completo.

Restaurante propio en cada hotel. Elaboración casera de alimentos. Refrigerio las 24hs.

Menues especiales para los pasajeros que asi lo soliciten (Vegetarianos, celiacos, comida Kosher, etc.)

SEGURIDAD

ASIST.
MÉDICA

Asistencia médica brindada por Assist Card y Universal Assistance desde el inicio del viaje.con medicos de ambos sexos exclusivos.

Segumiento 24 hs a traves de una pulsera chip con datos personales y médicos, asegurando el control en las actividades.

actividades

Diversión

Actividades en los mejores centros de entretenimiento en Carlos Paz.
¡Seguridad y diversión!

Sana diversión pensada para que nadie quede afuera, fomentando la amistad y el respeto mutuo. Actividades nocturnas en el hotel.
fiestas y juegos para que los chicos se vayan a descansar muy felices!